Cuando hablamos de #negociosconscientes no queda muy claro a qué se refiere, puede incluir demasiadas cosas como para ser intangibles..Sin embargo, desde una visión cuántica, consciente incluye lo externo y también lo interno a profundidad. O sea cada componente de la organización vibrando en una misma sintonía para alcanzar a miles de clientes que traiga beneficios a la organización.
¿Qué es un negocio consciente?
Es aquel que dedica sus productos y servicios a promover la vida en bienestar; conoce su influencia en la sociedad y por ello enfoca sus esfuerzos en organizar y estandarizar sus procesos internos, crear estrategias innovadoras, automatizar todas las partes del sistema como sea posible para garantizar una excelente experiencia en su entonro, a sus clientes y proveedores.
Aquí te dejo las 5 bases para que un negocio sea considerado consciente:
Claridad en la Misión
La misión y visión de la empresa va más allá del ego de su creador y se enfoca en el impacto positivo que va a tener en la sociedad.
Procesos claros
Las actividades que se realizan para generar un servicio o producto deben estar estandarizadas para facilitar la ejecución, control y optimización. También facilita la formación de nuevos colaboradores.
Atención al cliente ágil
Las organizaciones van cambiando y requieren cercanía con su público potencial
Objetivos y estrategias claras
Su única meta no es vender, también se incluyen indicadores de clientes satisfechos y referidos, crecimiento de la organización, mejoras en los tiempos de producción y respuesta, mejoras de claidad, entre otros.
Automatiza todo lo posible
Está visible y disponible para todo el mundo, aprovecha las ventajas de las herramientas digitales para optimizar esfuerzo y tiempo. Prioriza sus actividades y aprovecha el tiempo en lo importante.
Evoluciona y da el salto cuántico
Se enfoca en sus estrategias a corto, mediano y largo plazo para generar buenas prácticas y llegar a crecer exponencialmente en el menor tiempo.
En fn es un tema para rato y quiero que sepas que con el método del Juego cuántico vamos paso a paso a hacer crecer exponencialmente tu negocio.
Concluyendo:
Entonces hay que ver el negocio con lupa y además dar el salto cuántico y llegar a más personas a través de medios digitales..
¿Consideras que tu negocio puede dar un salto cuántico?
Descarga la guía paso a paso para convertir tu negocio consciente en rentable.
